Imágenes con versos de amor para dedicar a un futbolista y felicitar a tu futbolista favorito y el amor de tu vida, diciéndole lo orgullosa que estas de el y lo feliz que eres a su lado.

No es necesario que exista un día internacional dedicado a los futbolistas para que tú como novia de alguno de ellos le dediques una bonita imagen de amor, con las frases más románticas que puedas encontrar.

Imágenes de amor para futbolistas apasionados tanto por el amor como por el fútbol, aquellos chicos que merecen éxitos y bendiciones en agradecimiento de toda la alegría que le dan a sus hinchas y familia.

Imágenes con versos de amor para dedicar a un futbolista enamorado

Imágenes de futbolistas con frases de amor para que se las envíes a ese chico deportista que conociste un día por casualidad, y desde ese momento se robó tu corazón con esa mirada risueña y su hermosa sonrisa.

imagenes-de-futbolistas-con-frases-de-amor

Felicita a tu novio, tu mejor amigo, ese chico que conoces hace mucho tiempo y que con su forma de ser te cautivo y te enamoro; para el son dedicadas estas imágenes de amor para futbolistas.

Frases futboleras de amor para que las compartas con ese mejor amigo futbolista, donde le expresas que siempre puede contar contigo para lo que necesita, pues tu estarás a su lado.

Imágenes de jugadores con frases bonitas

imagenes-de-jugadores-con-frases-bonitas

Imágenes de jugadores con frases bonitas especiales para todo tipo de ocasión y personalidad; no interesa si tu novio tiene una personalidad diferente o si no es un día especial para que tú le recuerdes cuanto lo amas y lo apoyas en su carrera.

Envíale una foto con frases de amor a ese futbolista que lo deja todo en la cancha después de cada partido, y aun así cuando regresa a tu lado te hace la mujer más feliz sin importar que tan cansado este.

Frases de porteros de amor; si eres la afortunada chica novia de un portero dile cuanto te enorgulleces de lo que hace y sobre todo cuanto agradeces a la vida por haberlo puesto en tu camino y volverte tan feliz.

Imágenes de fútbol de amor para dedicar

imagenes-de-futbol-de-amor-para-dedicar

Imágenes de fútbol de amor para dedicar un chico muy importante en tu vida, del cual nunca te vas a arrepentir de haber conocido y aceptado ser su novia.

Dedícale tiernas imágenes de fútbol y amor a un hombre que se convirtió en tu mundo, aquel que te dio la oportunidad de ser madre y a el poder ver crecer un niño fruto del amor.

Fotos de amor de fútbol para que las compartas por Whatsapp con ese chico que tanto te gusta, ese amigo que conoces desde hace mucho y con el cual quieres tener una relación más allá de la amistad.

imagenes-con-versos-de-amor-para-dedicar-a-un-futbolista

Comparte si te ha Gustado: