Los Mejores Estados De Futbol Para Whatsapp, Frases Bonitas

Estados de futbol para whatsapp, aquí puedes encontrar los mejores estados de fútbol para usar como frase de estado en WhatsApp son frases bonitas de la vida, frases de reflexión relacionadas con El maravilloso mundo del fútbol.

Puedes descargar estas imágenes con Estados de fútbol para tu WhatsApp y usarlas como foto de perfil o también como foto de perfil de un grupo de WhatsApp al cual perteneces.

Estados de futbol para whatsapp

Estados de futbol para whatsapp con imágenes

Esperamos que estas imágenes con Estados de fútbol para tu WhatsApp, te sean útiles para expresar palabras bonitas de reflexión sobre el amor, la amistad la superación personal y muchos aspectos en la vida en los que necesitas ser apasionado y constante.

estados de futbol para whatsapp cortos

Estados de futbol para whatsapp cortos

Con estos estados de futbol para whatsapp cortos, puede mostrar tu pasión por este maravilloso deporte como es el fútbol, han existido muchos jugadores famosos en la historia que han dejado frases únicas y hermosas que puedes encontrar aquí y usarlas como estado en tu WhatsApp.

Los Estados bonitos de fútbol para WhatsApp, son una forma muy bonita de demostrar tu amor al fútbol, existen muchos mensajes relacionados con el fútbol que son de inspiración para la vida diaria mensajes motivadores, mensajes alentadores para seguir adelante luchando por un sueño.

Son muchos Los Amantes del fútbol que buscan a diario en internet, buenos estados de fútbol para WhatsApp, para demostrar su amor por el deporte, también se puede usar una imagen con frases de fútbol como foto del perfil.

buenos estados de fútbol para WhatsApp

Frases de fútbol para Estados de WhatsApp

Si te gustaron estas frases de fútbol para Estados de WhatsApp, te invitamos a compartirlas en Facebook para que todos tus amigos Amantes del fútbol puedan encontrar las mejores frases de fútbol para reflexionar y compartirlas con sus amigos usarlas como estado en WhatsApp.

 

  • Cuanto más difícil sea lograr la victoria mayor será la felicidad de triunfar
  • Yo me equivoqué y ya pagué pero el balón no se mancha (maradona)
  • ningún jugador es tan bueno como todos juntos
  • Me preocupa más el ser una buena persona, que ser el mejor jugador del mundo (Lionel messi)
  • cuando metes un gol eres grande cuando erras un gol estás gordo (ronaldo Luís nazário de Lima)
  • Un equipo es como un buen reloj si se pierde una pieza todavía es un reloj, pero ya no funcionará igual (ruut gullit)

frases de fútbol para Estados de WhatsApp

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment